AudioBoletines
  • Mejorarán drenaje pluvial, sanitario, alumbrado público y otros servicios
  • Invitan a ciudadanía a trabajar en conjunto para alcanzar mejores resultados

Irapuato, Gto. 10 de diciembre del 2021.- Para que nadie se quede atrás, inició la construcción de la calle Oyamel, en la colonia Los Álamos, para mejora la calidad de vida de las y los irapuatenses.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, en compañía de Jesús Oviedo Herrera, secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, informó que, con la obra se contribuirá a mejorar y aumentar los servicios básicos, como el drenaje pluvial y sanitario, el alumbrado público, la red de agua potable, guarniciones y banquetas, entre otros beneficios.

“Las necesidades son muchas, los recursos muy limitados, entonces, quienes hoy tienen la oportunidad de que se les generen obras, como es la pavimentación de esta calle, cuídenlas por favor, hagan conciencia, si queremos cambiar nuestra ciudad debemos empezar por nosotros mismos y, si así lo hacemos, va a tener una repercusión en nuestro entorno”, mencionó.

Arcadio Hernández López, habitante de la calle Oyamel desde hace más de 20 años, agradeció que después de mucho tiempo se vaya a mejorar la vialidad pues, las condiciones en las que se encuentra no son las mejores, en las lluvias se hace intransitable, el drenaje está en malas condiciones y el polvo genera problemas de salud, principalmente en niños, niñas y adultos mayores.

“Estamos un poco mal no solo aquí en la calle sino en toda la colonia en cuestión de la luz y el drenaje, que afortunadamente ahorita me están comentando de Presidencia, que también se va a mejorar y cambiar tubería”, compartió.

Jesús Oviedo Herrera, secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, comentó que, lo más importante de la obra que hoy arranca, será el cuidado que la ciudadanía tenga cuando la obra esté concluida, por lo que invitó a las y los vecinos a cuidar de ella, para que el beneficio sea mayor y duradero.

“Lo más importante es cómo nosotros hacemos las cosas, cómo nosotros vivimos diferente, cómo nosotros podemos aportar para ser una mejor sociedad y, eso es lo que estamos buscando, la alianza con todos los ciudadanos”, finalizó.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Arcadio Hernández López – Habitante de la calle Oyamel
Jesús Oviedo Herrera – Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario