AudioBoletines
  • Suman aportaciones ciudadanas
  • Buscan que Irapuato sea una ciudad resiliente y amigable con el medio ambiente

Irapuato, Gto. 09 de diciembre del 2021.- Para fortalecer las acciones y decisiones que se tomarán para la construcción del Programa de Gobierno, en el rubro de servicios públicos, sustentabilidad, vivienda, patrimonio, infraestructura, movilidad y transporte, se llevó a cabo el cuarto Foro Ciudadano, “Con Paso Firme por la Ciudad y el Medio Ambiente”.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció la participación de todas y todos los ciudadanos que aportaron sus propuestas, tanto presencial como virtualmente, opiniones que se tomarán en cuenta dentro del Programa de Gobierno para que nadie se quede atrás.

“Es el último de cuatro foros que hemos realizado, precisamente para recoger las inquietudes de los ciudadanos y poder encaminar los trabajos de la construcción del Programa de Gobierno, en una visión que tenga no solamente el punto de vista de la autoridad, sino que contenga el punto de vista de los ciudadanos de Irapuato”, indicó.

Alfaro García, comentó que, los Foros Ciudadanos son para que las y los participantes aporten en beneficio del crecimiento de la ciudad para trabajar en conjunto y colaboración.

“El que estén aquí es un mensaje de que quieren a su ciudad y le quieren aportar, que no nada más es exigir, si no, yo exijo, tengo ese derecho, pero también aporto y, sobre todo, me comprometo con mi ciudad”, finalizó.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario