Boletines
  • Fomentan actividades en familia
  • Convivencia contribuye a construcción de paz

Irapuato, Gto. 09 de diciembre del 2021.- De un ‘Paseo Sabatino’ en las instalaciones de la XII Región Militar, podrán disfrutar familias irapuatenses y municipios aledaños, este sábado 11 de diciembre.

Las instalaciones de la Región, con sede en Irapuato, abrirán sus puertas para recibir la visita de las y los irapuatenses que quieran vivir una experiencia única en la que podrán convivir con personal militar, además de participar en actividades planeadas para todas y todos.

El acceso a este evento es completamente gratuito y abierto a la ciudadanía en general; el ingreso se realizará por la puerta No. 1 de la XII Región Militar, ubicada en el bulevar Solidaridad, salida a Salamanca, a partir de las 9:00 de la mañana.

Además de una caminata, las familias disfrutaran de actividades como: Exhibición de Vehículos Militares, Pista de Obstáculos Infantiles, Pista de Adiestramiento Canino, Camuflaje de Rostro, entre otros.

Las y los ciudadanos podrán ingresar a bordo de sus vehículos y llevar consigo bicicletas, patinetas, patines o alimentos, para disfrutar del ‘Paseo Sabatino’, en compañía de sus familias y mascotas.

Con estas actividades, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) busca un mayor acercamiento con la sociedad, además de fomentar la convivencia familiar y el deporte en compañía de las y los elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario