AudioBoletines
  • Participan 145 empresas de todo el estado, entre ellas, 27 de Irapuato
  • Destacan compromiso con trabajadores, sociedad y medio ambiente

Irapuato, Gto. 08 de diciembre del 2021.- Por su compromiso para contribuir al desarrollo de trabajadores, la sociedad y el medio ambiente, a través de prácticas responsables, autoridades estatales y municipales entregaron certificados a empresas con responsabilidad sociolaboral.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, en representación de la presidenta, Lorena Alfaro García, felicitó a las 145 micro, pequeñas, medianas y grandes empresas por obtén esta certificación, que destaca su trabajo con paso firme.

“Cuidar de las y los trabajadores es cuidar el corazón de las empresas, lo que se refleja en resultados cuantificables, como es el incremento de la productividad y la calidad de los servicios que prestan o de los productos que entregan a la sociedad” mencionó.

Marco Antonio Rodríguez Vázquez, subsecretario del Trabajo y Prevención Social, destacó la realización de la décima cuarta entrega de certificados a empresas con responsabilidad sociolaboral, con lo que demuestran estar actualizadas para enfrentar los cambios en el ámbito laboral, normativo, social y medio ambiental.

“Con este modelo no solamente estamos generando la parte de la productividad, estamos generando tejido social, estamos generando esa semilla de corresponsabilidad, entre los que vivimos en una comunidad”, puntualizó.

Dentro de las 145 empresas e instituciones que recibieron la certificación, 27 son de Irapuato, lo que habla del compromiso que las compañías tienen con las y los trabajadores y la sociedad irapuatense.

Héctor Muñoz Krieger – Titular de Economía y Turismo
Marco Antonio Rodríguez Vázquez – Subsecretario del Trabajo y Prevención Social

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario