AudioBoletines
  • Trabajan con sector hotelero, restaurantero y operadores de turismo
  • Destacan interés de Municipio en sumar opiniones ciudadanas

Irapuato, Gto. 08 de diciembre del 2021.- Para fortalecer el turismo en el municipio y lograr que Irapuato sea un destino turístico competitivo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Economía y Turismo realiza las Mesas de Trabajo de ‘Diagnóstico Integral y Estrategia 2021 – 2024’.

Héctor Muñoz Krieger, titular de la dependencia, mencionó que, a través de estas mesas de trabajo, se incluyen las opiniones y propuestas de los sectores que contribuyen de manera directa o indirecta a impulsar el turismo y a su vez, abonar en la reactivación económica para que nadie se quede atrás.

“El día de hoy es el inicio de estos tres días de trabajo en materia turística, porque son ellos quien realmente pueden tener soluciones ciudadanas a los problemas que nosotros identificamos como Administración”, explicó.

Muñoz Krieger, agregó que, por instrucciones de la presidenta, Lorena Alfaro García, las iniciativas y estrategias del Gobierno Municipal, deben contemplar la participación ciudadana, al ser una Administración incluyente y de puertas abiertas.

Omar Rodríguez, director general del Hotel Hotsson, participó en las mesas de trabajo y agradeció que se les haya tomado en cuenta, pues para poder implementar soluciones, se debe conocer la problemática y trabajar en equipo, sociedad y Gobierno, para obtener mejores resultados.

“Ahorita esta alianza que estamos haciendo el sector empresarial con la parte del Municipio, creo que es fundamental para detonar el turismo en la ciudad”, concluyó.

Héctor Muñoz Krieger – Titular de Economía y Turismo
Omar Rodríguez – Gerente General del Hotel Hotsson

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario