AudioBoletines
  • Esperan participación de 60 tenistas en cuadro principal
  • Impulsa a nivel nacional turismo deportivo a Irapuato

Irapuato, Gto. 07 de diciembre del 2021.- El tercer abierto de tenis más importante de México, el Guanajuato Open, llega a su décimo séptima edición y se sumará a los festejos del 475 aniversario de la fundación de Irapuato.

Gilberto Magaña, director del torneo, informó que, para la edición del 2022, se espera la participación de un aproximado de 60 tenistas que representan a 25 países.

“Traerá una derrama muy importante, porque tendremos aproximadamente una visita de más de 10 mil visitantes en el transcurso de diez días”, mencionó.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó y felicitó el trabajo de las y los organizadores del torneo, pues gracias a su trabajo, el Guanajuato Open, coloca a Irapuato en los ojos de todo el mundo.

“Este evento nos ayuda en la reactivación económica tan esperada en estos tiempos y suma al programa anual de eventos que tendremos en Irapuato el próximo año, como un evento consolidado y que también tiene un impacto en el turismo de nuestra ciudad”, indicó.

Durante la rueda de prensa, se contó con la presencia del director general de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Marco Gaxiola Romo, el presidente del Club de Golf Santa Margarita, Sergio Buenrostro y el vicepresidente de la Sección Occidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Juan Hernández Salas.

Lorena Alfaro García – Presidenta de Irapuato
Gilberto Magaña – Director del torneo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario