AudioBoletines
  • Realizan tercer foro ciudadano, “Con paso firme, por el futuro y la innovación”
  • Contribuciones ayudarán a toma de decisiones

Irapuato, Gto. 07 de diciembre del 2021.- Para involucrar en la construcción del Programa de Gobierno de la Administración 2021-2024, a las y los irapuatenses, se llevó a cabo el tercer foro ciudadano, “Con Paso Firme, por el Futuro y la Innovación”, para que nadie se quede atrás.

En representación de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, comentó que, para lograr un equilibrio económico, social y ambiental, sin comprometer el bienestar de la población, es necesaria la colaboración de todas y todos.

“Esto nos va a permitir fortalecer a nuestro Gobierno Municipal y a las dependencias, tanto en la parte centralizada como descentralizada de la Administración, por ello nuestra presidenta, Lorena Alfaro, hace especial énfasis en la necesidad de crear canales de diálogo, para que juntos podamos construir acciones que brinden mejores resultados”, mencionó.

Durante este foro se abordaron temas de desarrollo sostenible, evaluación, legislación y buen gobierno, en la búsqueda de alinear las acciones a los objetivos de desarrollo sostenible establecidos en la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

El Secretario del Ayuntamiento, informó que, las contribuciones del foro ayudarán también al fortalecimiento de las decisiones y a abrir paso para la implementación de mecanismos de transparencia y rendición de cuentas.

El próximo y último foro ciudadano, “Con Paso Firme, Por la Ciudad y el Medio Ambiente”, se realizará el jueves 09 de diciembre.

Rodolfo Gómez Cervantes – Secretario del Ayuntamiento

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario