AudioBoletines
  • Definirán acciones con ayuda de la ciudadanía
  • Participarán representantes de diferentes sectores

Irapuato, Gto. 04 de diciembre del 2021.- La estrategia turística para Irapuato se construirá con las propuestas de las y los ciudadanos involucrados en este sector, con la finalidad de avanzar, con paso firme, en la reactivación económica.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, anunció que del 8 al 10 de diciembre se realizarán mesas de trabajo con representantes de los diferentes sectores del turismo, en busca de acciones que posicionen a Irapuato como un referente turístico.

“Más que nunca requerimos estar unidos, encontrar nuevas soluciones, avanzar con paso firme y, comprender que toda crisis trae consigo grandes oportunidades”, enfatizó.

Y es que, este sector ha sido uno de los más afectados desde hace más de un año derivado de la crisis sanitaria por la Covid-19.

Las restricciones sanitarias y los nuevos hábitos modificaron el estilo de viaje y de esparcimiento de las personas, por ello, es importante definir nuevas estrategias que permitan avanzar en el turismo.

“Construyamos juntos el Irapuato que todos queremos, un Irapuato encaminado a ser un destino turístico competitivo, con bases sólidas en la innovación”, concluyó Alfaro García.

Durante los tres días participarán organizadores de festivales y eventos, colectivos de arte y cultura, representantes de hoteles, comerciantes, restauranteros, operadores de viajes.

Así como estudiantes de turismo y representantes del Zoológico, Parque Irekua y otros espacios recreativos.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario