AudioBoletines
  • Impulsan actividades recreativas en espacios públicos
  • Buscan incentivar participación ciudadana

Irapuato, Gto. 03 de diciembre del 2021.- En busca de construir la paz y reconstruir el tejido social, autoridades municipales entregaron la obra de rehabilitación del Parque Vecinal Villa Esmeralda.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, resaltó que, en busca de construir la paz, se trabajará con acciones transversales para mantener vivos los espacios públicos y fomentar la participación ciudadana.

“Hoy más que nunca necesitamos la participación ciudadana en la construcción de la paz en Irapuato, necesitamos de todas y todos, necesitamos de una gran alianza con todos los sectores”, enfatizó.

Alfaro Garcia, destacó que, es importante que la labor de los Comités de Participación Ciudadana vaya acompañadas de las y los vecinos, para que exista una adecuada gestión social y se pueda contar con una comunidad unida, con oportunidades para todas y todos.

Elsa Susana Guzmán, presidenta del Comité Ciudadano del Parque Vecinal Villa Esmeralda, agradeció el apoyo brindado por la Administración, para la rehabilitación del Parque.

“Esta obra es la cereza del pastel para que nos sintiéramos más seguros, al estar disfrutando de este parque”, destacó.

El parque vecinal del fraccionamiento Villa Esmeralda se mejoró con la colocación de malla perimetral, la construcción de una cabecera en la cancha de básquetbol, tableros, pintura, bancas, entre otros acabados.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario