AudioBoletines
  • Celebran 50 años de la Fundación de SITIMM y 20 años de Ceforma
  • Comparten objetivos para beneficio de todas y todos

Irapuato, Gto. 02 de diciembre del 2021.- Trabajar con organización, diálogo y la unión de esfuerzos, es lo que ha caracterizado al Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mecánica Automotriz, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITIMM), durante sus 50 años de trayectoria.

Así lo reconoció la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, durante la celebración del medio siglo del Sindicato, además, destacó el trabajo realizado en el Centro de Formación Laboral (CEFORMA), que cumple 20 años de capacitar y formar a las y los trabajadores, así como asociados de empresas.

“Quiero hacer un reconocimiento especial para todas y todos los trabajadores, que son los pilares, no solo de este Sindicato, sino de todo el estado de Guanajuato y de México”, enfatizó.

La Presidenta Municipal, invitó a trabajadores y empresarios, a conjuntar esfuerzos, para lograr un verdadero cambio y así construir la paz, que traerá una mejor calidad de vida para todas y todos.

“Y así es como queremos trabajar, con paso firme desde la Administración Municipal, siempre de la mano de los ciudadanos, quienes a diario entregan su alma, por este bello municipio y este bello estado, para lograr que nadie se quede atrás”, indicó.

Dentro de los objetivos que se plantea el SITIMM, que coinciden con los del Gobierno de Irapuato, se encuentra el trabajar por el beneficio de la sociedad, a través de acciones transversales que mejoren la economía, promuevan las actividades educativas, culturales y deportivas, para lograr un desarrollo integral para todas y todos.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario