AudioBoletines
  • Realizan segundo Foro Ciudadano Con Paso Firme
  • Buscan incentivar mayor participación ciudadana

Irapuato, Gto. 02 de diciembre del 2021.- Un Gobierno cercano e incluyente se construye en Irapuato con los Foros Ciudadanos en la que participan las y los irapuatenses.

Este jueves, se llevó a cabo el segundo Foro Ciudadano, ‘Con Paso Firme Por el Desarrollo Social y Económico’, en el que se recopilaron propuestas que integrarán el Programa de Gobierno Municipal de la Administración 2021- 2024.

Las y los ciudadanos participaron en mesas de trabajo con temas como inclusión, equidad y familia, así como economía, turismo, educación, cultura, deporte y recreación.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que, el objetivo es construir un programa en el que las personas y su bienestar serán el punto central de las acciones de su Gobierno.

“No tenemos la varita mágica, pero tenemos la capacidad de hacer alianza con todos ustedes, las instituciones educativas, con todos los sectores sociales y empresariales, es por ello que estamos haciendo estos encuentros y foros”, comentó.

Durante el segundo Foro, Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, señaló que con este ejercicio se busca crear estrategias para construir un entorno en el que las personas puedan desarrollar su máximo potencial, además de llevar una vida productiva de acuerdo a sus necesidades e intereses.

El tercer Foro Ciudadano, ‘Con paso Firme por el Futuro y la Innovación’, se desarrollará el martes 7 de diciembre, y el último Foro Ciudadano, ‘Por la Ciudad y el Medio Ambiente” se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario