AudioBoletines
  • Trabajan con paso firme por la paz
  • Inician foros ciudadanos

Irapuato, Gto. 30 de noviembre del 2021.- Un Gobierno incluyente que trabaja con paso firme, es el que construye la Administración 2021-2024 con ayuda de las y los irapuatenses, a través de cuatro foros ciudadanos.

En el primero de ellos, ‘Con Paso Firme por la Paz’, se recopilan las propuestas que serán integradas en el Programa de Gobierno, el cual marcará el rumbo del actuar de las y los funcionarios públicos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que, para lograr un cambio verdadero es necesaria la participación y la suma de esfuerzos entre sociedad, medios de comunicación y Gobierno.

“Tengan la seguridad que sus propuestas, que sus planteamientos serán tomados en cuenta, porque el Programa de Gobierno de este Ayuntamiento no será solo con la visión de una persona”, enfatizó.

Durante este primer foro se tocaron temas de seguridad ciudadana, tecnología prevención y participación.

El próximo foro se realizará el 2 de diciembre y abarcará temas de desarrollo y economía. El 7 de diciembre se realizará el foro Con paso firme por el Futuro y la Innovación, mientras que el 9 de diciembre concluirán Con paso firme por la Ciudad y el Ambiente.

Las y los interesados pueden consultar la página de Gobierno de Irapuato para participar en los diferentes foros.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario