AudioBoletines
  • Fomentan entre las y los jóvenes valores y amor por la patria
  • Sortean 2 mil 830 bolas negras y blancas

Irapuato, Gto. 28 de noviembre del 2021.- Para reconstruir el tejido social y lograr un entorno de paz, es fundamental fomentar los valores y el amor a la patria entre las y los jóvenes irapuatenses, por ello, la importancia de realizar el Sorteo del Servicio Militar Nacional.

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, mencionó que, para la actual Administración encabezada por la presidenta, Lorena Alfaro García, es importante fomentar los valores entre las nuevas generaciones a través de la educación, pues de esta forma se logrará un entorno de paz y trabajo.

“Con paso firme, continuaremos el apoyo a las y los jóvenes desde diferentes trincheras y queremos aprovechar este momento para reconocer a cada uno de ustedes la responsabilidad que asumen al acudir el día de hoy a este sorteo militar, para responderle a su patria y a la comunidad irapuatense”, destacó.

El Sorteo del Servicio Militar Nacional, para las y los jóvenes de la clase 2003 y remisos, contó con 500 bolas blancas y 2 mil 330 bolas negras, mismas que fueron contadas por tres de los alistados, para garantizar un sorteo trasparente.

Durante el evento se contó con la presencia del Mayor de Arma Blindada, Ramiro Hernández Pérez, perteneciente al 8vo Regimiento Blindado de Reconocimiento, de la XII Región Militar.

Rodolfo Gómez Cervantes – Secretario del Ayuntamiento

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario