AudioBoletines
  • Invitan a empresas a sumarse al programa
  • Ampliarán oportunidades para todas y todos

Irapuato, Gto. 18 de noviembre del 2021.- Para impulsar la inclusión al campo laboral y ampliar las oportunidades de desarrollo para personas con discapacidad, el Sistema DIF Irapuato arrancó el programa de colaboración ‘Unidos Nadie Se Queda Atrás’.

Mediante este programa, autoridades y personal de DIF Irapuato promoverán acciones que contribuyan al beneficio de todos y todas los irapuatenses de este grupo de la población, además de construir una cultura de paz, trabajo e inclusión.

La empresa Kekén, dedicada a la producción y comercialización de carne de cerdo, con 30 años de servicio en el país, fue la primera compañía en sumarse a este programa, lo que permitirá la contratación de personas con discapacidad.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, aseguró que se duplicarán los esfuerzos para seguir tocando puertas y lograr que cada vez más empresas se unan a este proyecto de inclusión laboral.

“Seguiremos buscando que se generen más oportunidades para los irapuatenses, no deseamos que nadie se quede atrás, por eso, en esta Administración que encabeza la contadora, Lorena Alfaro, tenemos una dinámica de servicio con valor”, enfatizó.

Alfaro García destacó que el compromiso de las y los integrantes del DIF Municipal es brindar servicio con valor, para seguir generando sonrisas e incrementar las oportunidades para todas y todos.

Juan Esteban Pizarro, director de las plantas Kekén, México, compartió que el compromiso de la compañía es la mejora continua, la capacitación constante con un enfoque más sensible e impulsar la inclusión de personas con discapacidad a la dinámica económica del municipio.

Actualmente, en las plantas Kekén México, laboran más de 40 personas con alguna discapacidad y, con la firma de este convenio, la cifra incrementará.

Personal de DIF Irapuato impartirá pláticas a las y los trabajadores de esta compañía, enfocadas a la sensibilización y psicología emocional.

Valeria Alfaro García – Presidenta del Sistema DIF Irapuato

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario