AudioBoletinesVideo
  • Realizan cuarta entrega de despensas PIDA
  • Benefician a 2 mil irapuatenses de colonias y comunidades

Irapuato, Gto. 13 de noviembre del 2021.- A través de la cuarta entrega del Programa Integral para el Desarrollo Alimentario (PIDA), diversos alimentos se entregaron a dos mil beneficiarios, tanto de comunidades rurales como de la zona urbana.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, comentó que, la entrega de las despensas se llevó a cabo del 9 al 11 de noviembre, en distintos puntos de la ciudad, como en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOM), el Parque Ecológico de Irapuato (PEI), DIF Vasco de Quiroga, así como en las comunidades de La Soledad, Aldama, Arandas, entro otros.

“Va dirigido a la gente más vulnerable. Son programas en los que les ayudamos con su tema alimentario, sabemos que una despensa no les va a durar un mes, pero les ayuda con su economía, con el ahorro de este gasto; de esta despensa, pueden ellos adquirir o pagar algunos otros servicios que ellos tengan pendientes”, mencionó.

Para cerrar este programa durante 2021 y para que nadie se quede atrás, se realizará una quinta entrega a los mismos dos mil beneficiados, a mediados de diciembre.

Las despensas cuentan con productos de la canasta básica, que contribuyen a una mejor alimentación para las familias que reciben el apoyo.

Liliana Flores Rodríguez – Directora de Desarrollo Social y Humano

Trabajando #ConPasoFirme: Nuevo plan, mantenimiento, seguridad y Miércoles Ciudadano.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario