AudioBoletines
  • Impulsarán mejoras y beneficios a través del trabajo conjunto y el diálogo
  • Destacan introductores interés y atención de autoridades municipales

Irapuato, Gto. 04 de noviembre del 2021.- El trabajo en equipo da mejores resultados, por ello, para fortalecer y mejorar el Rastro Municipal, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, se reunió con introductores de ganado.

Durante este acercamiento, Alfaro García resaltó la importancia de generar un diálogo con los introductores y encargados del Rastro, pues era algo que nunca se había hecho.

“Vengo a ver cómo ponernos de acuerdo, para que el Rastro funcione de la mejor manera, pero, sobre todo, que se atiendan todas las condiciones que demanda la Secretaría de Salud, la Cofepris, la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, y que cumplamos con la norma, para poder ofrecer servicios y calidad en la carne que de aquí sale”, detalló.

La Presidenta Municipal agregó que, también se busca que el Rastro tenga un punto de equilibro, que no genere pérdidas y los recursos adicionales que se puedan obtener sean orientados al gasto de inversión para mejorar las instalaciones.

Ramón Aldaco Elías, introductor de ganado, agradeció y destacó el acercamiento que tuvo la Presidenta, pues en ninguna otra Administración se brindó la atención y el diálogo para trabajar y generar beneficios para todas y todos.

“Ahorita hay un acercamiento con nosotros y con toda la ciudadanía y no queremos que, como en la guerra, yo gané, yo perdí, aquí todo va a ser parejo y nosotros estamos en la mejor disposición de cooperar en todo”, finalizó.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Ramón Aldaco Elías – Introductor de ganado

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario