Boletines
  • Buscan prevenir reproducción del mosco del dengue
  • Colocan lona con recomendaciones sanitarias en acceso

Irapuato, Gto. 30 de octubre del 2021.- Para contar con un espacio seguro, personal de la Dirección de Servicios Públicos, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VI, limpiaron y nebulizaron el Panteón Municipal, para que las y los asistentes puedan visitar a sus difuntos con mayor seguridad.

La nebulización tiene la finalidad de erradicar el posible mosquito del dengue, zika o chikungunya, que se encuentre en el camposanto, además de prevenir que este se reproduzca.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, colocó una lona informativa en el acceso al panteón, con las recomendaciones para ingresar al camposanto del 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Se permitirá el acceso con una permanencia máxima de 45 minutos, con cubrebocas debidamente colocado y se contará con un acceso del 70% de la capacidad del panteón.

Además, se restringe el acceso a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, menores de 12 años, músicos, así como el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas.

El horario de entrada al Panteón Municipal, será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

1 comentario

  1. Deberían de lugar de pedir donativos respetar los horarios establecidos muchísima gente no pudo entrar al panteón desde las 5pm así como piden den que sea recíproco pin……gobierno que manejamos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario