AudioBoletines
  • Alistan motores del 6 al 7 de noviembre
  • Buscan posicionar a Irapuato, como un destino de turismo

Irapuato, Gto. 29 de octubre del 2021.- Del 6 al 7 de noviembre, Irapuato será sede de la segunda fecha del Premio Motonáutica Profesional, en la que se espera más de siete mil visitantes y una derrama económica de dos millones de pesos.

Héctor Muñoz Krieger, director general de Economía y Turismo, enfatizó que eventos como estos posicionan a nuestro municipio como un destino de turismo deportivo y recreación, además, abonan a la reactivación económica tras los meses más críticos de la pandemia.

“Celebramos que nos hayan considerado como una de las fechas del campeonato, con esto promovemos parte de la estrategia impulsada por nuestra Presidenta Municipal, de promover a nuestro municipio como un destino turístico”, puntualizó.

Previo al inicio de las actividades, el viernes 5 de noviembre se llevará a cabo un desfile por la ciudad, con algunas de las lanchas que participarán durante el evento.

El sábado 6 y el domingo 7 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en la presa La Purísima, se realizarán las competencias deportivas.

El evento es completamente gratuito y las familias podrán disfrutar de diferentes actividades como camping y pabellones gastronómicos, durante todo ese fin de semana.

Eduardo Sarabia, presidente de la Federación Mexicana de Motonáutica, informó que a la fecha se tiene confirmado la participación con 15 embarcaciones de Guerrero, Morelos, Estado de México, Veracruz, Hidalgo, entre otros.

Héctor Muñoz Krieger – Director general de Economía y Turismo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario