AudioBoletines
  • Mejorarán condiciones de calles Alejandrina y Amatista
  • Proyectos de obra son sustentables y amigables con el medio ambiente

Irapuato, Gto. 26 de octubre del 2021.- Un gobierno cercano, de puertas abiertas, que escucha las necesidades de las y los irapuatenses, es el que encabeza la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, quien acudió a la colonia Las Arboledas, para arrancar las obras de mantenimiento mayor y rehabilitación en las calles Alejandrina y Amatista.

Estas vialidades cuentan con deterioro por el paso del tiempo y serán rehabilitadas para que, las y los habitantes puedan disfrutar de un tránsito vehicular y peatonal seguro, además de mejorar su calidad de vida.

Alfaro García, destacó que, las obras en las calles Alejandrina y Amatista, así como cualquier otra que se lleve a cabo durante su Administración, contarán con una visión de sustentabilidad, para el cuidado del medio ambiente.

“Desde la autoridad vamos a hacer los esfuerzos que tengamos que hacer, no queremos más planchas de cemento, queremos proyectos sustentables, que nos hagan ver como una ciudad amigable con el medio ambiente”, puntualizó.

Las obras, contarán con carpeta asfáltica sobre el arroyo vehicular, que será impermeabilizada con riego de sello, construcción de guarniciones y banquetas, señalética horizontal y vertical, además, para conservar los árboles que se encuentran en las calles, se protegerán con un arriate.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario