AudioBoletines
  • Buscan fomentar desarrollo económico de las y los irapuatenses
  • Reciben comerciantes apoyos para impulsar sus negocios

Guanajuato, Gto. 25 de octubre del 2021.- Para el fortalecimiento de la economía local, autoridades municipales y estatales entregaron 90 apoyos a comerciantes de Irapuato para que nadie se quede atrás.

A través de los programas ‘Mi Tienda al 100’, ‘En Marcha’ y ‘Mi Plaza’, trabajadores de diversos centros de abastos, como tianguis y mercados del municipio, recibieron herramientas para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos, informó que estos apoyos gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, buscan fomentar, recuperar y reactivar la economía local, en medio de la contingencia sanitaria por la Covid-19.

“Esto va a ser de mucho apoyo para los comerciantes, son apoyos directos, no tienen ninguna aportación del comerciante, son apoyos completamente a fondo perdido y les van a servir para ejercer sus actividades comerciales”, comentó.

Las y los vendedores de comercio fijo, semifijo y popular, recibieron carritos de comercio y herramientas, como parrillas, básculas, triciclos, exhibidores, entre otros enseres.

La Administración 2021-2024 trabajará con paso firme por Irapuato, para ofrecer facilidades a las y los irapuatenses de trabajo, para fomentar el emprendedurismo e impulsar la reactivación económica.

Rogelio Pérez Espinoza – Director de Servicios Públicos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario