AudioBoletines
  • Reactivan eventos cívicos en plazas públicas
  • Fomentarán respeto, valores e identidad por Irapuato

Irapuato, Gto. 24 de octubre del 2021.- Para trabajar por la paz, el bien común y el respeto a los derechos humanos, en ceremonia cívica, autoridades municipales conmemoraron el 76 Aniversario del Día de las Naciones Unidas.

Desde Octubre de 1945, con la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, diversos países, entre los que se encuentra México, trabajan en objetivos claros como alcanzar la paz, seguridad internacional, brindar asistencia humanitaria y respeto de los Derechos Humanos para el bien común.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación destacó que, siguiendo este ejemplo, el Gobierno local encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, implementa acciones concretas para incentivar el respeto de los derechos humanos y fomenta la participación ciudadana para que se sienta el orgullo e identidad por Irapuato.

“La Administración 2021-2024, trabaja con herramientas como la educación, el impulso del trabajo social, la promoción del respeto de los Derechos Humanos pero, sobre todo, la sensibilidad para brinda un gobierno cercano, que nos permita fomentar la participación ciudadana”, enfatizó.

Para impulsar la formación de valores entre las y los irapuatenses, la Dirección de Educación reactivó los actos cívicos en espacios públicos.

Guerrero Barajas invitó a la ciudadanía a trabajar juntos y con paso firme, para construir una ciudad resiliente en la que impere la paz y trabajo.

Joyce Guerrero Barajas – Directora de Educación

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario