AudioBoletines
  • Se compromete Valeria Alfaro a trabajar incansable por familias irapuatenses
  • Realizan primer Rally Incluyente para personas con discapacidad y adultos mayores

 

Irapuato, Gto. 15 de octubre del 2021.- Autoridades y personal del Sistema DIF Irapuato, arrancaron con paso firme con la realización del primer Rally Incluyente, ‘De la Inclusión a la Paz y de la Paz a la Inclusión’, para personas con discapacidad y adultos mayores.

El evento, en el que estuvo presente la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, es el primero de muchas acciones que se implementarán para acercar el bienestar a las familias irapuatenses, a través de un DIF Irapuato cercano y sensible, encabezado por Valeria Alfaro García.

La Presidenta de DIF Municipal, destacó la importancia de estas acciones para consolidar a Irapuato como un municipio incluyente, con espacios dignos para las personas con discapacidad y adultos mayores.

“Hoy, en esta nueva encomienda que tengo el honor de encabezar, quiero compartirles que estaremos más cercanos que nunca y trabajaremos con paso firme por todos ustedes, que tendremos esa pasión por la inclusión y que nos ocuparemos en atender las necesidades de quien más lo necesite”, enfatizó.

Es con esa nueva tarea que Valeria Alfaro García, ha declarado que atenderá los grupos de la población más vulnerables, para que nadie se quede atrás.

AUDIO NOTA

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario