AudioBoletines
  • Atiende Presidenta Municipal peticiones ciudadanas
  • Realizan gobierno sin distingo para todas y todos

 

Irapuato, Gto. 14 de octubre del 2021.- Para construir un gobierno cercano y de puertas abiertas que brinde respuesta oportuna a las necesidades de las y los irapuatenses, autoridades locales visitaron la comunidad El Carmen.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, recorrió la localidad ubicada al sur del municipio, para escuchar y conocer de primera mano las necesidades de la población y, con paso firme consolidar acciones para incentivar el desarrollo de la zona.

“No queremos que nadie se quede atrás, queremos que todos tengan oportunidad de bienestar, que todos tengan oportunidades en esta ciudad de Irapuato, conmigo van a tener una Presidenta cercana y, sobre todo, servidores públicos comprometidos”, enfatizó.

Alfaro García, compartió a las y los habitantes de la comunidad que gestiona programas en beneficio de las más de 130 comunidades del municipio, entre ellos, Japami Rural, mediante el cual se otorgarán servicios básicos para que gocen de una mejor calidad de vida.

Araceli Sánchez, habitante de la localidad, aprovechó la visita de la Presidenta Municipal, para darle a conocer la problemática e impulsar proyectos para buscar soluciones.

“Agradezco que haya tomado en cuenta nuestros reportes, creo en usted y confió que va a trabajar muy bien”, expresó.

Entre las peticiones de las y los habitantes se encuentran la pavimentación de las calles de acceso a la primaria y secundaria, además de mayor tandeo en el servicio de agua y drenaje eficiente.

Lorena Alfaro García – Presidenta Municipal
Araceli Sánchez – Habitante de la localidad

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario