AudioBoletines
  • Destaca ciudadanía agilidad de proceso de aplicación de dosis
  • Invitan a jóvenes a vacunarse y mantener las medidas sanitarias

 

Irapuato, Gto. 13 de octubre del 2021.- La jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Irapuato continúa, con una gran respuesta en las sedes destinadas para la aplicación de las dosis contra Covid-19.

En la Unidad Deportiva Sur e Inforum, las y los jóvenes destacaron que, al ingresar al recinto, el proceso de aplicación fue muy ágil, lo que les permitió avanzar con rapidez y recibir su primera dosis del biológico de marca AstraZeneca.

Vanesa Muñiz Morales, irapuatense de 19 años, invitó a las y los jóvenes a acudir a vacunarse y a la ciudadanía en general a mantener las medidas preventivas, pues la pandemia por Covid-19 sigue y protegerse ayuda a reducir el número de contagios.

“Que se vacunen, porque todos queremos volver a la normalidad ¿no?”, comentó.

La Administración Municipal participa con la instalación de la Unidad Médica Móvil, de la Dirección de Salud en el Inforum, para ofrecer atención dental a quienes lo requieran.

Durante los primeros dos días de vacunación, en las cuatro sedes se aplicaron un total de 85 mil 209 biológicos, siendo Inforum el lugar con mayor número de aplicaciones con 46 mil 169 personas vacunadas; en la Deportiva Sur 17 mil 410, en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI) 11 mil 10 dosis y en el Hospital Regional Militar 10 mil 620 vacunas aplicadas.

Para este miércoles las sedes activas son INFORUM, Hospital Regional Militar y Deportiva Sur.

Vanesa Muñiz Morales – Irapuatense de 19 años

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario