AudioBoletines
  • Invita Presidenta Municipal a crear puentes de diálogo
  • Resalta orgullo e identidad por raíces e historia

 

Irapuato, Gto. 12 de octubre del 2021.- Para recordar y fortalecer el orgullo por nuestras raíces, integrantes del Ayuntamiento y de la Administración 2021-2024, conmemoraron el 529 Aniversario del Descubrimiento de América.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, encabezó su primer evento cívico en la Plaza de Los Fundadores, en el que recordó que este es un día muy importante, porque dos mundos se fusionaron en una tierra de riqueza natural y calidez humana.

En este evento, Alfaro García hizo un llamado a las y los ciudadanos para, juntos, construir un gobierno de paz y hacer historia, porque Irapuato tiene un nuevo rostro.

“Todos son una prioridad para este nuevo Gobierno. Este día, también llamado el Día de la Diversidad Cultural de la Raza, debe ser el mejor momento para entender el valor que como sociedad somos y seremos”, enfatizó.

La Presidenta Municipal exhortó a las y los jóvenes irapuatenses a trabajar unidos, con paso firme por el municipio, estado y país, además de dejar atrás rencillas históricas y construir puentes de diálogo en lugar de muros.

“Quiero decirle que debemos trabajar fuertes, unidos por nuestro país, por nuestra tierra; hagamos todo por ella, vamos con paso firme en este gobierno a trabajar de la mano con ustedes, jóvenes”, invitó.

Alfaro García resaltó en el marco del Día de la Raza, que Irapuato requiere de la participación ciudadana, pues el gran valor de esta Administración es trabajar unidos para que nadie se quede atrás.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario