Boletines
  • Con paso firme, se pone en marcha Administración 2021-2024
  • Funcionarios deberán dar resultados, por lo que estarán a prueba constantemente

Irapuato, Gto. 11 de octubre del 2021.- Un Gobierno de resultados, más cercano, sensible y de puertas abiertas, es el que ofrece la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, lo que requiere un equipo conformado por hombres y mujeres capacitados y comprometidos con las familias irapuatenses.

La Presidenta recordó que la Administración será cercana y transparente, además que se deberán entregar resultados por parte de las y los funcionarios de las diferentes áreas.

Alfaro García entregó nombramientos a los titulares de diferentes dependencias, que serán los encargados de implementar las acciones que permitan avanzar en el Plan de Gobierno que busca impulsar la paz y el trabajo para beneficio de la ciudadanía.

Les recordó el mensaje que dio durante su toma de protesta, en la que dejó claro que ningún funcionario tiene el espacio asegurado, por el contrario, todos están a prueba.

Valeria Alfaro recibió su nombramiento como Presidenta del Sistema DIF Irapuato de manos de la Presidenta Municipal, así como Rodolfo Gómez Cervantes, como Secretario de Ayuntamiento y Miguel Ángel Simental como secretario de Seguridad Ciudadana.

También se le entregó nombramiento a Álvaro Pereira Luna como Secretario Particular, Salvador Alonso Ruiz como Secretario Técnico, Rogelio Pérez Espinoza, como Director General de Servicios Públicos y a Adriana Elizarraraz Sandoval como Oficial Mayor.

Junto a ellos, Miguel Ángel Fonseca como Tesorero Municipal, Manuel Venegas Pérez como Director de Obras Públicas, Teresita del Carmen Gallardo Arroyo como Directora de Desarrollo Urbano, Joyce Rebeca Guerrero Barajas como Directora de Educación y Héctor Muñoz Krieger como Director de Economía y Turismo, también recibieron sus nombramientos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario