Boletines
  • Trabajará Gobierno Municipal para dar paz a familias irapuatenses
  • Irapuato hace historia y tiene un nuevo rostro

Irapuato, Gto. 10 de octubre del 2021.- Con un nuevo enfoque que busca la construcción de la paz, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García realizó el pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI).

Un minuto de silencio en memoria de los elementos de seguridad fallecidos en el cumplimiento de su deber, rindieron integrantes del Ayuntamiento 2021-2024 en la Plaza de Los Fundadores, en el Centro Histórico de Irapuato.

Durante el protocolo, la Alcaldesa nombró al comisario Miguel Ángel Simental Rodríguez como Secretario de Seguridad Ciudadana, a quien le encomendó, trabajar para garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Con 32 años de experiencia en el ramo de la seguridad, Miguel Ángel Simental, llega a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para impulsar un programa integral enfocado en la prevención del delito para atender de fondo la reconstrucción del tejido social y potenciar la participación ciudadana.

El respeto a los derechos humanos y el fortalecimiento de la corporación policial son algunas de las acciones que se implementarán con el objetivo de lograr el cambio de enfoque a la seguridad en el municipio.

Con estas acciones, la Administración 2021-2024 ofrecerá un gobierno de puertas abiertas que luchará porque nadie se quede atrás, para fomentar el orgullo y la identidad de las y los irapuatenses.

Hoy Irapuato hizo historia y tiene un nuevo rostro que velará porque nadie se quede atrás, por ello habrá obras para beneficio de todas y todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario