1.- Formatos firmados en original, los cuales podrá descargarlos en esta página, (Aplica para Inscripción y/o Modificación).
* Solicitud de inscripción o Modificación al Padrón de Proveedores del Municipio de Irapuato, Gto.
* Escrito declarando bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en los supuestos del artículo 42 de la Ley de Contrataciones Públicas para el Estado de Guanajuato.
* Solicitud de Alta o Baja de Cuentas Bancarias.
2.- Identificación oficial vigente
Descripción: INE-Cédula-Pasaporte-Cartilla Militar del Apoderado o Representante Legal o persona física (Aplica para Inscripción y Refrendo).
3.- Acta constitutiva inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio
Descripción: Original de la copia certificada del acta constitutiva, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en caso de ser Persona Moral. (Aplica para Inscripción o Modificación)
4.- Documento que acredite la representación legal o apoderamiento
Descripción: Original de la copia certificada ante Notario Público, del documento que acredite la personalidad de su representante legal, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en caso de ser Persona Moral (Aplica para Inscripción o Modificación)
5.- Comprobante de domicilio vigente
Descripción: Copia simple del recibo de agua, luz, teléfono, con fecha de expedición dentro de los tres meses anteriores al pago de inscripción o en caso de trámite de cambio de domicilio (Aplica para Inscripción y para Refrendo, solo en caso de cambio de domicilio).
6.- Estado de Cuenta
Descripción: Copia simple de estado de cuenta bancaria de emisión reciente, solo la carátula. (Aplica para Inscripción y Refrendo)
7.- Constancia de situación fiscal completa impresa
Descripción: Copia simple de estado de cuenta bancaria (solo carátula) con fecha de expedición dentro de los tres meses anteriores al pago de inscripción o refrendo. (Aplica para Inscripción y Refrendo)
8.- Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales de reciente impresión emitida por el SAT (positiva)
Descripción: Descripción: Copia simple Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales, con fecha de emisión del resultado de la revisión por parte del SAT dentro de los 30 días naturales previos al pago de inscripción. (Aplica para Inscripción y Refrendo)
9.- Declaración anual de impuestos del ejercicio fiscal inmediato anterior presentada ante el SAT
Descripción: Copia simple de Declaración Anual de Impuestos del Ejercicio Fiscal inmediato anterior y su acuse de recibo, incluye declaraciones complementarias. (Aplica para Inscripción y Refrendo)
10.- Última declaración mensual presentada ante el SAT
Descripción: Descripción: Copia simple de la última Declaración de Pago Provisional de Impuestos Federales según el régimen fiscal aplicable al proveedor, correspondiente a la última presentada a la fecha del registro de inscripción o refrendo del ejercicio fiscal en curso, incluyendo el acuse de recibido de su presentación y de aquellas complementarias de ser el caso. (Aplica para Inscripción y Refrendo)
11.- Estados financieros del último bimestre a la fecha en que se realice el trámite
Descripción: Copia de estados financieros del último bimestre a la fecha en que se realice el trámite (balance general y estado de resultados) firmados por el Representante Legal y por Contador Público, anexando copia simple de la cédula profesional de este último, en caso de ser personal moral. (Aplica para Inscripción)
12.-Fotografías del domicilio (Aplica para Inscripción o modificación de su situación fiscal: cambio de domicilio), con georreferenciación (ubicación).