Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal/Dirección de Fiscalización


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Dirección General Administrativa y Jurídica de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal
Nombre de la Unidad Administrativa Dirección de Fiscalización
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Permiso para la realización de tardeada ME-IRAP-12728 24/01/2018
Objetivo del Trámite o Servicio
Permiso para la realización de tardeadas en discotecas y salones de fiestas.
Usuarios
Personas físicas y morales del Municipio de Irapuato.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Permiso $ 173.85 10 minutos Única

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal
Dirección de Fiscalización
Domicilio Av. Guerrero #708 loc.27 Sevilla Plaza España Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6227191 y 01(462) 6352413 Fax
Horario Lunes a Viernes de 8:30 am a 15:00 hrs Correo Electrónico  pascual.delgado@irapuato.gob.mx
Oficina Resolutora Dirección de Fiscalización
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1.El inmueble donde se llevará a cabo el evento debe contar con uso de suelo. 0 1
2. Dictamen de la Dirección de Protección Civil. 0 1
3. Dictamen en materia ambiental. 0 1
4. Dictamen de Policía Municipal, que determine el número suficiente de elementos y unidades que garanticen el orden durante la realización del espectáculo público ó contratar para ello servicios de seguridad privada. 0 1
5. Dictamen de la Dirección de Movilidad y Transito. 0 1
6. Servicio médico y las ambulancias, suficientes requeridas en el dictamen de la Dirección de Protección Civil. 0 1
7. Cuando anuncien la presentación de artistas o deportistas, en grupo o solistas, anexar copia del contrato de prestación de servicios profesionales celebrado con el solicitante. 0 1
8. Solicitud por escrito dirigida a la Dirección cuando menos quince días anteriores al inicio de la venta del boletaje o de la celebración del espectáculo público dónde señale:
*Nombre.
* Domicilio y ubicación del inmueble.
0 1
9. Identificación oficial con fotografía. 0 1
10. Documento con el que acredite la personalidad con la que se ostenta. 0 1
11. Croquis de ubicación y del interior del inmueble, señalando el aforo total del mismo, así como la distribución de las localidades. 0 1
12. Informe del número total de boletos validado por la Dirección de Ingresos. 0 1
13. Si utiliza medio electrónico para el boletaje presentar el contrato celebrado con la empresa encargada. 0 1
14. Descripción del tipo de espectáculo público y las actividades y procesos a desarrollar dentro del inmueble, el programa a que se sujetará el desarrollo del mismo, fecha, horario de inicio, duración y terminación, así como los costos de cada uno de los boletos. 0 1
15. Garantía suficiente equivalente al total del boletaje, en cualquiera de las formas que señala la ley, a elección del interesado, a efecto de asegurar convenientemente los intereses del público asistente, de la hacienda pública y el posible costo del retiro de propaganda. 0 1
16. Presentar la autorización, de la Dirección de Administración Urbana, para hacer en la vía pública cualquier tipo de publicidad; el permiso que al efecto se expida, señalará las restricciones que esa dependencia juzgue convenientes. 0 1
17. La solicitud del permiso para la venta de bebidas alcohólicas o señalar que no habrá venta ni consumo. 0 1
18. Acreditar el derecho para el uso del inmueble donde se realizará o se llevará a cabo el evento, con la escritura pública de propiedad y el contrato que corresponda. 0 1
19. Hacer el pago del permiso ante la Tesorería Municipal. (Recibo). 0 1
Observaciones
Una vez realizado el pago ante la tesorería y previamente el haber cumplido con los requisitos en documentación el solicitante mostrara el pago y se entregara el permiso en las oficinas de fiscalización.
Fundamentos de Ley
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Fundamentos Reglamentarios
Reglamento de Alcoholes, Espectáculos y Festejos Públicos para el Municipio de Irapuato, Guanajuato. art.36 y Las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el ejercicio fiscal 2018 art.9 fracción X.