Secretaria del H. Ayuntamiento/Coordinación de Extranjería y Reclutamiento


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Secretaria del H. Ayuntamiento
Nombre de la Unidad Administrativa Coordinación de Extranjería y Reclutamiento
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Carta de Residencia de Menor de Edad 19/01/2017
Objetivo del Trámite o Servicio
Carta que identifica al ciudadano para realizar un trámite en una entidad de gobierno.
Usuarios
Para la ciudadanía en general, que reside en el Municipio y sea menor de edad.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Carta de Residencia de Menor de Edad $64.27 2 días hábiles Única

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Secretaria del H. Ayuntamiento/Coordinación de Extranjería y Reclutamiento
Domicilio Palacio Municipal S/N Zana Centro, C.P. Postal 36500 Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6069999 ext.1430 Fax
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 13:30 p.m. Correo Electrónico
Oficina Resolutora Secretaria del H. Ayuntamiento/Coordinación de Extranjería y Reclutamiento
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1.- Carta de Recomendación original con una vigencia no mayor a tres meses, en hoja de máquina, no de cuaderno.

  • Debe traer fecha de elaboración.
  • El nombre completo y domicilio de la persona que recomiendan.
  • Nombre, domicilio y teléfono de la persona que está recomendando.
  • Firma autógrafa de la persona que está recomendando. * No Familiar y que resida en Irapuato, Gto., (Anexar copia de credencial de elector de quien esta dando la recomendación, vigente y de Irapuato, Guanajuato)
1 0
2.- Copia legible, no borrosa de acta de nacimiento del menor de edad, no mayor a 10 años. 0 1
3.- Copia legible, no borrosa  de acta de nacimiento de la mamá, papá o tutor del menor, no mayor a 10 años. 0 1
4.- Copia legible, no borrosa de credencial de elector vigente de la mamá, papá o tutor del menor. 0 1
5.- Copia legible, no borrosa  del comprobante de domicilio reciente, no mayor a tres meses. (Agua, Luz, Teléfono) 0 1
6.- Copia legible, no borrosa   del comprobante de domicilio más atrasado que se tenga, para acreditar la residencia del solicitante. (Agua, Luz, Teléfono). 0 1
7.- 2 fotografías del solicitante, en papel autoadherible  tamaño Cartilla y a color, (fondo blanco, ropa clara, para que se note el sello).  (no lentes y a los jóvenes favor de peinarse adecuadamente, pues es un documento oficial). 2 0
8.- Traer el nombre de la Oficina, Empresa o Dependencia donde se presentará la carta.
9.- El costo de la carta es de $64.27, el recibo de pago se le proporcionará una vez que haya presentado su documentación completa en ésta Oficina y lo realizará en el área de Cajas de Tesorería ubicadas en la calle Álvaro Obregón No.100,  (Centro de Gobierno, Frente al Teatro), y una vez realizado el pago deberá entregarlo en esta Oficina.
10.- El horario para tramitar la carta es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:45 hrs. La carta será entregada dos días hábiles posteriores a la fecha del trámite.
Observaciones
1.- El recibo de pago se le proporcionará una vez que haya presentado su documentación completa en ésta Oficina y lo realizará en el área de Cajas de Tesorería ubicadas en la calle Álvaro Obregón No.100, (Centro de Gobierno, Frente al Teatro).
2.-Para la realización del trámite puede acudir el interesado o cualquier otra persona.
Fundamentos de Ley
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Fundamentos Reglamentarios
Artículo 128, fracción VIII de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

 


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