Dirección General de Servicios Públicos y Mantenimiento/Rastro Municipal


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Presidencia Municipal/Dirección General de Servicios Públicos y Mantenimiento
Nombre de la Unidad Administrativa Rastro Municipal
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Derecho de piso de pieles MS-IRAP-9725 10/01/2017
Objetivo del Trámite o Servicio
Pago del uso de local para trabajar las pieles antes de salir a su punto de proceso.
Usuarios
Introductores de ganado.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Recibo de Tesorería Municipal $480.56 / por mes Inmediata Única

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Presidencia Municipal de Irapuato/ Dirección General de Servicios Públicos y Mantenimiento/Dirección del Rastro Municipal
Domicilio Carretera Irapuato-Abasolo Km. 6.5 Irapuato Guanajuato Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6235391 Fax
Horario Lunes a sábado de 7 a.m. a 2:00 a.m. Correo Electrónico rastroira@hotmail.com
Oficina Resolutora Presidencia Municipal de Irapuato/ Dirección General de Servicios Públicos y Mantenimiento/Dirección del Rastro Municipal
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
Actualización de propietario de ganado, Registro en padrón de introductores (si no lo tiene), Recibo de Tesorería amparando el importe del servicio , Boleta de salida de carne. 1 1
Observaciones
La tarifa aplica por mes y por usuario.
Fundamentos de Ley
Le de Ingresos para el Municipio de Irapuato Gto. Artículo 18 inciso e.
Fundamentos Reglamentarios
Reglamento Orgánico de la Administración Municipal de Irapuato, Gto. Art. 79.