Dirección General de Servicios Públicos/Dirección de Rastro Municipal


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Dirección General de Servicios Públicos
Nombre de la Unidad Administrativa Dirección de Rastro Municipal
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Derecho de piso de pieles MS-IRAP-9725 30/01/2018
Objetivo del Trámite o Servicio
Pago del uso de local para trabajar las pieles antes de salir a su punto de proceso.
Usuarios
Introductores de ganado.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Recibo de Tesorería Municipal $ 494.98/por mes Inmediata Mensual

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Dirección de Rastro Municipal
Domicilio Carretera Irapuato-Abasolo km. 6.5. Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6235391 Fax
Horario Lunes a Sábado de 7:00 a 14:00 hrs. Correo Electrónico rastroira@hotmail.com
Oficina Resolutora Dirección de Rastro Municipal
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1. Actualización de propietario de ganado en Registro, en padrón de introductores (si no Io tiene). 1 0
2. Recibo de Tesorería amparando el importe del servicio, Boleta de salida de carne.. 1 1
Observaciones
La tarifa aplica por mes y por usuario.
Fundamentos de Ley
Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato, Gto. Art. 18.
Fundamentos Reglamentarios
Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Irapuato, Guanajuato Art. 120.