Boletines
  • Ofrecen actividades como caminata, paseo en bicicleta, exposiciones y más
  • Domingo 17 de julio de 8:00 am a 1:00 pm

Irapuato, Gto. 15 de julio del 2022.- La Comandancia de la XII Región Militar invita a las y los irapuatenses, así como ciudadanos de regiones aledañas, a disfrutar de un domingo en familia este 17 de julio al interior del Campo Militar, ubicado en el bulevar Solidaridad, a la salida a Salamanca.

Las instalaciones de la Región, con sede en Irapuato, abrirán sus puertas para que niños, niñas, jóvenes y adultos, vivan una experiencia única durante el ‘Paseo Dominical’, que contará con grandes actividades para su disfrute.

Entre las actividades que se realizarán se encuentra la pista de obstáculos militares para niños, exposición canina, vehículos militares, interacción con material y equipo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, pinta caritas, paseo en bicicleta, patines, caminata con mascotas, entre otras.

Las actividades darán inicio en punto de las 8:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) busca un mayor acercamiento con la sociedad, además de fomentar la convivencia familiar y el deporte en compañía de las y los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicar comentario