Quejas, Sugerencias y felicitaciones

Las quejas, Sugerencias y Felicitaciones podrán ser recibidas por correo electrónico o directamente en la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de este municipio.

  • Por correo electrónico: uaipirapuato@live.com.mx
  • Oficinas ubicadas en: Presidencia Municipal de Irapuato
    Jardín Principal,Col. Centro,36500 Irapuato, Gto.,México

CONTACTO

1,239 total views, 1 views today

5 Respuestas

  1. Luis
    Luis / 11-15-2017 / ·

    Muy buen Contenido, Muchas gracias por su esfuerzo!

  2. Samia Kanahuati
    Samia Kanahuati / 7-28-2018 / ·

    El servicio de basura concesionado llamado Grupo Gisa, es una porqueria de servicio. Aquí donde yo vivo que es una cerrada, vinieron el jueves a recoger la basura y no entraron a la cerrada, por lo tanto no recogieron la basura. He estado tratando de quejarme al teléfono del municipio y no contestan. Llame a León y me dieron los teléfonos de Irapuato a los cuales he llamado y me mandan a buzón. Cuando tienen a bien entrar a la cerrada y recoger la basura dejan tirados los botes a media avenida.
    También me aconsejaron que llamara al 911 y les pedí me dijeran cómo comunicarme y lo único que hicieron fue colgarme.

  3. Marco Antonio Camacho Ruiz
    Marco Antonio Camacho Ruiz / 8-16-2018 / ·

    En su apartado XXI INFORMDE DE PRESUPUESTOS 2018 (No se puede abrir) esta dañado el archivo, me urege la información no sé si sea el medio adecuado para solicitar la información del presupuesto anual. Gracias.

  4. Claudia
    Claudia / 10-3-2018 / ·

    Buenas tardes el 19 de septiembre la hora no la recuerdo iba saliendo la señorita Claudia Galvan y le aborde para preguntarle donde hacia el pago de un servicio y de manera muy déspota me dijo que preguntara en ventanilla que ella tenia otra actividad y va platicando con otro joven, al como es posible que tengan ese servicio, y mas si son funcionarios publico al ver donde ganaban estaban enfrente platicando cerca del teatro.. en agosto marcaba para solicitar datos de las multas y esta misma joven me contestaba el teléfono muy molesta, por las preguntas que le hacia en horario después de las 5:00 pm que es cuando llegan nuestros trabajadores y pase a oficinas y ella estaba platicando con un joven y no hacia caso igual del departamento, me dijo varias veces espere tan tito que no ve que estoy ocupada…. y siguió platicando con este joven no es posible que tengan a gente como ella.

    saludos.

  5. jorge
    jorge / 10-3-2018 / ·

    Buenas tardes el día de hoy a las 10:48 estaba en ventanilla y la señorita Claudia Galvan de ingresos estaba atendiendo le pregunte unas dudas que tenia y por estar en su celular no me hizo caso me ignoro me dijo permitame se supone que le pagan un sueldo por atender si va a estar con su celular mejor que no trabaje duro 5 minutos en su celular despues lo guardo y me atendio le hice el comentario y se molesto me contesto de una manera muy despota y todo el momento estuvo enojada, me avento la placa como es posible esto????

    Que servicio dan

Escribe un comentario con tus opiniones