Suman esfuerzos en prevención

viernes, 06 noviembre 2015 / Publicado en: boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Coordinan acciones Desarrollo Social y Gendarmería
  • Dan pláticas de prevención a presidentes de colonos

gal061115_03
04 de noviembre 2015.- Con la finalidad de sumar esfuerzos para la prevención de delitos, la Dirección de Desarrollo Social y Humano en conjunto con la Gendarmería Nacional da pláticas de prevención a presidente de colonos.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano, explicó que estas acciones forman parte del trabajo coordinado que realiza el Gobierno Municipal con instancias de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los irapuatenses.

“Esta es una primera reunión de varias que se tendrán en coordinación con la Gendarmería Nacional, lo que queremos es un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para prevenir los delitos”, enfatizó.

Las primera reunión se realizó con presidentes de las colonias Plan Guanajuato, Fraccionamiento Santa Fé, Esfuerzo Obrero, Reynas, CFE, Padrea, Galaxia Naranjal, Américas, Ampliación Américas, Américas Bahamas, Real de Arandas, colonia Morelos y Guadalupe.

Una vez realizadas las pláticas con los presidentes de colonos, se realizarán pláticas focalizadas en cada una de las colonias además de implementar charlas en los diferentes Centros Comunitarios del Municipio.

Godoy Alvarado explicó que las pláticas coordinadas se realizan para dar cumplimiento al Plan Básico de Gobierno del presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, el cual contempla dentro del eje de Seguridad realizar acciones de Prevenir para Proteger.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

SUBIR