Suman esfuerzos con gendarmería

miércoles, 04 noviembre 2015 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Capacitarán a elementos de Seguridad Pública
  • Intensificarán proximidad social

gal041115_07
04 de noviembre 2015.- Con la finalidad de sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía, el Gobierno Municipal trabajará de manera coordinada con la Gendarmería Nacional.

Xavier Alcántara Torres, secretario del Ayuntamiento, aseguró que esta reunión se suma al trabajo coordinado que mantiene el Gobierno Municipal con el Ejército Nacional, Policía Federal y Subprocuraduría de Justica para garantizar el bienestar de los irapuatenses.

“Continuemos con el compromiso de brindarle seguridad a la ciudadanía y eso implica coordinarnos con todo (…) nosotros nos coordinados con todas las fuerzas de seguridad y en este caso fue la Gendarmería Nacional”, explicó.

La Gendarmería Nacional se sumará a las acciones de prevención social, capacitación a las corporaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y de proximidad social, con la finalidad de prevenir los delitos en la ciudad.

Alcántara Torres, aseguró que esta es solo la primera de varias reuniones de trabajo coordinado que se tendrán con las diferentes instancias de gobierno, ya que se busca no sólo intensificar la operatividad sino también mandar el mensaje del trabajo conjunto que da resultados.

La División de Gendarmería de la Policía Federal se suma a las seis Divisiones existentes: Fuerzas Federales, y tiene como objetivo establecer un modelo de proximidad que promueva la vinculación y la participación ciudadana.

Con la coordinación entre las diferentes áreas de seguridad pública, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar por una Mejor Ciudad.

SUBIR