Suman esfuerzos a favor de una Mejor Ciudad

miércoles, 28 octubre 2015 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad

Firma3

19 de octubre 2015.- El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez firmó una carta intención con el vicepresidente de comercio de Jiaxing China, con la finalidad de impulsar un hermanamiento entre estas ciudades.


Al firmar la carta, se da inicio de manera formal a los trabajos del hermanamiento que impulsarán el intercambio económico, social, educativo, de turismo y ambiental.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que gracias a estos hermanamientos se impulsa el desarrollo de las ciudades. Reconoció la importancia de que sea con China, ya que existe similitud en el desarrollo de la manufactura y parques industriales.

“Nos separan miles de kilómetros de distancia y el idioma, pero nos une el corazón y la intensión de hacer negocios. Tenemos también una diferencia de edades de nuestras ciudades, sin embargo eso no debe ser motivo más que de acercamiento, la firma traerá frutos importantes para ambas ciudades” explicó.

Actualmente Irapuato tiene hermanamientos con: Mc Allen Tx, Green Bay Wisconsin, Chulavista California y Murcia España; mientras que Jiaxing tiene 60 hermanamientos activos, lo que permitirá vincular a nuestro municipio en forma exponencial con un solo hermanamiento.

Roberto Sánchez Mendiola, presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Irapuato, nombró miembro honorario al presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez y le colocó el pin del Comité.

Por último, Xue Jiaping, vicepresidente de comercio de Jiaxing Provincia de Zhejiang República de China, dijo que con la firma de la carta era el inicio del hermanamiento e invitó al Presidente Municipal, a visitar Jiaxing para impulsar el desarrollo económico.

SUBIR