Se reúne Alcalde con Diputados Locales por Irapuato

lunes, 02 noviembre 2015 / Publicado en: boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad

reunion4

23 de octubre 2015.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez se reunió con los Diputados Locales de Irapuato con la finalidad de sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía.

Dentro de la agenda de trabajo del Presidente Municipal, se establecieron reuniones con diferentes autoridades, tanto estatales como federales, con la finalidad de impulsar proyectos prioritarios.

Este día, Ortiz Gutiérrez, se reunió con los diputados locales Irma Leticia González, Arcelia González y Luis Vargas Gutiérrez, a quienes les presentó el Plan Básico del Gobierno Municipal, mismo que se basa en los ejes fundamentales de Movilidad, Seguridad y Habitabilidad.

Ortiz Gutiérrez, explicó que el Plan Básico de Gobierno recoge las demandas de la ciudadanía y en los principios de actuación de ser gobierno trasparente, sustentable, respetuoso, competitivo y honesto, para brindar un mejor servicio a los irapuatenses.

Dentro de los proyectos presentados, se encuentra el que está bajo el eje de movilidad, el cual busca mejorar las principales vialidades de la ciudad así como mejorar el transporte público y la infraestructura vial.

Además se reunió con el director de la Expo Agroalimentaria, Gustavo García Balderas, quien pidió el apoyo del Gobierno Municipal para que las diferentes dependencias colaboren durante la expo.

Estas reuniones se suman a las entabladas la semana pasada con las Diputadas Federales y el Delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado con el objetivo de que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

 

SUBIR