Se acerca alcalde a asociaciones

viernes, 06 noviembre 2015 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Buscan beneficios a favor de irapuatenses
  • Se reúne Alcalde con director del CRIT

gal061115_06

06 de noviembre 2015.- El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez se reunió con el director del CRIT Juan Francisco Rocha Ruenes y Rafael Alfaro Arredondo, presidente del Patronato de la Cabalgata del Día de Reyes.

Las reuniones llevas a cabo por separado, tanto en el CRIT como en la Presidencia Municipal respectivamente, tuvieron la finalidad de tener un primer acercamiento para realizar acciones a favor de los irapuatenses.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de sumar esfuerzos para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

En el CRIT, el Presidente Municipal escuchó las necesidades y proyectos que tiene el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón con la finalidad de buscar donativos a favor de la institución.

En el caso de la reunión con el Patronato de la Cabalgata de Día de Reyes, se inició con el acercamiento al Municipio con la finalidad de que la edición número 41 de la cabalgata se realice sin ningún contratiempo.

Rafael Alfaro Arredondo, presidente del patronato, explicó que para este año esperan una afluencia de 300 mil personas a lo largo del todo el recorrido y la participación de 600 personas en la organización y armado de los vehículos alegóricos.

“Es un primer acercamiento con respecto a la Cabalgata de Reyes y hay toda la disposición de las autoridades Municipales, de brindar todo el apoyo en todos los sentidos con ayuda de todas las dependencias” concluyó Alfaro Arredondo.

SUBIR