Ricardo Ortiz se suma a la iniciativa para crear conciencia sobre la prevención del cáncer

domingo, 16 octubre 2016 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • El Presidente Municipal apoyó la Campaña “Piensa en Rosa” en donde participaron 420 mujeres en carrera- caminata de 5 kilómetros para crear conciencia de la detección del cáncer de mama.

gal161016_01



Irapuato, Gto. a 16 de octubre del 2016.- El Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez participó y apoyó la carrera- caminata de 5 kilómetros denominada “Piensa en Rosa”, campaña contra el cáncer de mama en donde participaron más de 400 mujeres.

Al respecto el edil hizo énfasis en el tema de la prevención,

“nosotros estamos apoyando todas las iniciativas que organicen los diferentes grupos y la sociedad civil, en este caso grupo Acir todo mi respeto por el esfuerzo y la iniciativa en favor de la salud de los Irapuatenses”, mencionó.

Cabe señalar que el Municipio apoyó con la logística para garantizar la seguridad de las participantes en el circuito que inició en la plaza fundadores y las principales calles del centro histórico.
De igual manera las participantes se tomaron la fotografía para representar el moño rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Por su parte Pamela Herrejón Vallejo, Directora de Grupo Acir Irapuato mencionó que se trata de la tercera carrera para que las mujeres tomen conciencia de la prevención y detección a tiempo para salvar vidas.

SUBIR