Presenta presidente municipal a directores

miércoles, 14 octubre 2015 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Visitan oficinas de Imjuvi, Desarrollo Económico y Planeación
  • Pide Alcalde apoyo para Directores Generales

gal141015_01
14 de octubre 2015.- El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez visitó las oficinas del Imjuvi, Desarrollo Económico y Planeación donde presentó a los titulares de cada área.

Al pedir a los trabajadores municipales que sumaran esfuerzos con los titulares, aseguró que durante su administración se trabajará para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

“Queremos ir un poco más allá de lo que se hizo, de manera coordinada y ordenada con todos los temas de la administración municipal. Ustedes que laboran aquí les voy a pedir toda su colaboración con los directores”, aseguró.

Al frente del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi) estará Marcelino González Da Mota. Es licenciado en Mercadotecnia, trabajó en la Dirección de Innovación Gubernamental en administraciones pasadas y del 2012-2015 se desempeñó como Secretario Particular de la Dirección General en el Instituto Estatal de la Juventud y como Coordinador Regional.

El Ingeniero Jesús Fernando Vera Noble, estará al frente de la Dirección de Desarrollo Económico. Cuenta con experiencia en el sector Público y privado. Fue Director de Desarrollo Industrial de 1994 – 2012 en la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable y Director General de Desarrollo Económico del Municipio de Celaya en el periodo 2012 – 2015.

Durante la presentación del Director de Desarrollo Económico, Ortiz Gutiérrez, informó que dentro de la reestructuración que se realizará en el Municipio, se tiene contemplado que la Coordinación de Turismo sea una Dirección de Área, con la finalidad de impulsar este sector.

Mientras que en la Dirección de Planeación estará Javier Ortega Salas. Es licenciado en Derecho, trabajó como Director de Ingresos en la Coordinación General de Finanzas del municipio de Irapuato en el periodo 2006 – 2009.

Por último, explicó el Plan Básico de Gobierno se basa en tres ejes fundamentales: Movilidad, Seguridad y Habitabilidad e instruyó a los funcionarios municipales a trabajar bajo los principios de austeridad, competitividad, honestidad y transparencia.

SUBIR