Presenta alcalde gabinete

martes, 13 octubre 2015 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Trabajarán por una Mejor Ciudad
  • Pide Alcalde honestidad y responsabilidad

gal131015_01
13 de octubre 2015.-
El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, presentó en rueda de prensa a las personas que encabezarán las diferentes áreas del Gobierno Municipal.

Al asegurar que fueron analizados cada uno de los perfiles, Ortiz Gutiérrez, pidió a los Directores Generales trabajar con responsabilidad y honestidad para que Irapuato sea una mejor ciudad.

“Se quedan aquellos que desde nuestro punto de vista han realizado bien su función, y no sólo es una apreciación personal sino conjunto (…) Se analizaron cada uno de los perfiles” enfatizo.

En la Dirección de Educación se nombró a Martín López; Dirección de Obras Públicas, Arturo Rocha Lona; el Oficial Mayor será Roberto Torres; la dirección de Desarrollo Económico estará a cargo de Fernando Vera Noble; Gabriel Alcántara Soria en la dirección de Servicios Públicos; Miguel Ángel Rangel Cruces estará a cargo del Instituto Municipal de Planeación.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, en la Dirección General de Desarrollo Social y Humano; José Alfredo López Padilla, Director General de Ordenamiento Territorial; Javier Ortega Salas como Director General de Planeación y Desarrollo Gubernamental; José María González Navarro, Director General de Asuntos Jurídicos e Itzel Balderas Hernández como Secretaria Particular.

Así como a Humberto Rosiles Álvarez en la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami); en el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) Marcelino González Da Mota; Rafael Uro Antillón director del DIF y Luis Aguilar Valencia como titular de la Comisión de Municipal del Deporte y la Juventud (Comudaj).

Ma. Ernestina Hernández Guzmán como Tesorera Municipal; Miguel Ángel Zavala Garcés como encargado de despacho de la Contraloría Municipal; el Teniente, Francisco Javier Martínez Espinoza como Director General de Seguridad Pública; Gerardo Moreno Rodríguez como director de Policía Municipal y Alfredo Torres Nohra como director de Policía Vial.

Por último en las dirección de área de Recursos Humanos, Ana María Flores Bello y Mercados estará a cargo de Daniel León Morales.

Ortiz Gutiérrez, explicó en el caso de las Direcciones Generales, en próximas fechas los nombramientos serán turnados al Ayuntamiento para su aprobación.

Una vez terminada la rueda de prensa, el Presidente Municipal, presentó a los Directores Generales ante el personal de cada área que encabezarán.

SUBIR