Ofrecen trabajar desde la perspectiva de género, la regidora Sharon Orozco y Luis Aguilar Valencia

viernes, 21 octubre 2016 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Ofrecen Conferencia de Prensa
  • “Hay Cosas que se Pueden Arreglar”, Afirma la Edil
  • Se Comprometen a Trabajar de la Mano

gal211016_03

IRAPUATO, GTO., OCTUBRE 21 DE 2016.- En conferencia de prensa, la Regidora del Ayuntamiento Sharon Orozco Chávez y el Director General de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), Luis Aguilar Valencia, anunciaron trabajar en programas deportivos, de manera más periódica y organizada, atendiendo la perspectiva de género.

A raíz de acontecimientos anteriores, señalaron que desde entonces han tenido mayor acercamiento y esto rendirá mayores frutos en beneficio de los ciudadanos que hacen uso de las instalaciones de las unidades deportivas de la ciudad.

En este marco la regidora Orozco Chávez precisó que su intención es que haya igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las canchas y en cada aspecto deportivo en las
diferentes Unidades Deportivas que administra COMUDAJ., “ya vi la disposición del Director y decidí tomar la mano y hacer un plan de trabajo, porque vamos a ganar más todos”, señaló al puntualizar que antes utilizó una palabra que algunos exageraron.

gal211016_04

Ante este acercamiento el Ing. Aguilar Valencia señaló que esto permitirá tener un contacto más directo con los integrantes del Ayuntamiento y difundir los eventos programados en las unidades deportivas pues ahora se busca ser aliados en beneficio del municipio.

La Regidora Sharon Orozco Chávez, reiteró su compromiso en defensa de las mujeres al señalar que seguirá insistiendo y denunciando cualquier acción e injusticia en contra de ellas e incluso de los hombres, porque se pudiera llegar a suceder, “lo mejor es dialogar. Hay buena disposición de trabajo y lo aclaró como lo hice en un principio, vamos a salir adelante porque hay cosas que se pueden arreglar sin dificultades”, puntualizó.

SUBIR