Invita a 1er congreso aeróbico internacional

martes, 10 noviembre 2015 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Realizarán en Irapuato 1er Congreso Aeróbico
  • Buscan convertir a Irapuato en destino deportivo y turístico

gal101115_07

10 de noviembre 2015.- Irapuato será sede del primer Congreso Aeróbico Internacional que se llevará a cabo los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre por parte de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aeróbicas A.C. (FE. ME. AMA.)

El Director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble destacó que es la primera ocasión que se realiza este evento en el centro del país y en esta ciudad, mencionó las distintas riquezas que existen en el municipio las cuales fungen como ventajas competitivas.

Por su parte la presidenta estatal de la FE. ME. AMA. Edith Gutiérrez, dijo que la federación busca impulsar las actividades físicas que son un mejoramiento en la vida de las personas ya que hoy día existe mucha depresión y sobrepeso.

“Queremos impulsar a los instructores, que se involucren y se actualicen y que lleven de la mano el papel como formadores de personas… podemos ayudar a que cambien con tan sólo una clase llena de vida” Dijo Edith Gutiérrez. 2:19

gal101115_08

El Congreso Aeróbico estará constituido por 16 expositores de talla nacional e internacional donde participan instructores de Venezuela, Cuba y Colombia y el domingo se ofrecerá una Master Class en las instalaciones del Parque Irekua. Para detalles de inscripción se puede llamar a los teléfonos 462 419 73 71 y 331 433 59 03.

Uno de los propósitos de la administración del presidente Ricardo Ortiz Gutiérrez es convertir a Irapuato en un importante destino deportivo y turístico con diferentes proyectos, ahí la relevancia de impulsar eventos como el Congreso Aeróbico Internacional FE. ME. AMA. Guanajuato.

SUBIR