Impulsan acciones a favor de la transparencia

lunes, 09 noviembre 2015 / Publicado en: boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Se reúne Alcalde con titular de Transparencia
  • Buscan eficientar trabajo del Municipio

gal091115_01
09 de noviembre 2015.- El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez se reunión con la Ma. Isabel Tinoco Torres, titular de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Esta reunión se suma al trabajo que realiza el Presidente Municipal de buscar acercamiento con las dependencias estatales con la finalidad de impulsar acciones que contribuyan a que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, explicó que en esta ocasión el acercamiento fue con la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas para sumarse a los programas y proyectos que tiene la dependencia estatal.

“Dentro de los principios de actuación del Plan Básico de Gobierno enfatizamos en ser un Gobierno Transparente, claro en el uso de los recursos públicos y esta reunión es prioritaria para el tema”, explicó.

gal091115_02

Ma. Isabel Tinoco Torres, secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado, explicó que durante la reunión invitó al Presidente Municipal a participar al Foro de Buen Gobierno que se realizará el 11 y 12 de noviembre.

“El foro tiene como objetivo crear un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos en materia de desarrollo de la gestión pública estatal y en buen gobierno”, explicó la funcionaria municipal.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar a favor de que Irapuato sea una Mejor Ciudad.

SUBIR