Fomentan revención con música

viernes, 16 octubre 2015 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Segundo concierto por la prevención en este año
  • Más de 600 jóvenes asistieron

gal161015_01

15 de octubre 2015.- Como parte de las acciones que realiza la Coordinación de Prevención del Delito y Vinculación Social, se realizó la presentación del ‘Concierto por la Prevención’.

Realizar obras de teatro y conciertos es un medio con gran eficiencia para obtener la atención de los jóvenes y ayuda en gran manera para fomentar una cultura de respeto, promover valores y la comunicación entre padres e hijos.

Este es el segundo concierto por la prevención que se realiza este año en coordinación con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, en esta ocasión más de 600 jóvenes de la secundaria no. 60 recibieron el mensaje que León de Marco y su compañía promueven.

gal161015_02

Óscar Ranferi Quintero Tejada, coordinador de Prevención del Delito y Vinculación Social comentó que seguirán trabajando con jóvenes y niños ya que es en ellos donde se puede sembrar la semilla de la prevención para formar ciudadanos íntegros que ayuden a replicar conductas positivas.

“La idea es que a través de la música y de la cultura mandemos mensajes de valores y de plan de vida dirigidos exclusivamente a jóvenes. Yo creo que a través de la música podemos lograr más impacto entre los jóvenes”

Con acciones que ayuden a fomentar una cultura de autocuidado y donde los valores sean la base de la sociedad, la Dirección General de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Prevención y Vinculación social se compromete con la ciudadanía para hacer de Irapuato una mejor ciudad.

SUBIR