El desfile conmemorativo del inicio de la revolución mexicana, se realizará este año, el 21 de noviembre

lunes, 17 octubre 2016 / Publicado en: audio, boletines de prensa, fotografias, mejor ciudad
  • Necesario regresar a los valores cívicos para fortalecer el respeto a las instituciones: Godoy Alvarado.
  • La autoridades de Educación Municipal informaron que esperan reunir a un mayor contingente de participantes al Desfile Conmemorativo del Inicio de la Revolución Mexicana.

gal171016_06

Irapuato, Gto; a 17 de Octubre del 2016.- Es necesario fortalecer los valores cívicos en la población para tener instituciones fuertes, señaló la Directora General de Educación, Ma. Del Refugio Godoy Alvarado, pues dijo el conocimiento de la historia como fue la lucha revolucionaria, nos inculca principios y ejemplos para respetar a las instituciones del País.

Agregó que la libertad que hoy disfrutamos es el producto de movimientos sociales que significaron el sacrificio de muchos mexicanos con anhelos de tener un mejor País; libre y con oportunidades.

Godoy Alvarado informó que esperan un mayor número de participantes en el Desfile Cívico- Militar- Deportivo Conmemorativo del CVI Aniversario de la Revolución Mexicana, que en esta ocasión se realizará el 21 de Noviembre.

“Ya lanzamos la convocatoria y esperamos que se sume un mayor número de contingentes, las inscripciones están abiertas y el veintisiete de octubre en la sala de piedra de la Casa de la Cultura tendremos la reunión previa informativa para Maestros de Educación Física, Escuelas y Agrupaciones Deportivas que se inscriban” informó la Titular de Educación Municipal.

Algunos puntos generales de la convocatoria refieren que el número de contingentes será mínimo de 96 participantes y 240 como máximo, para el caso de equipos deportivos el limite es de 96 representantes, los carros alegóricos no podrán llevar otro tema más que al que se hace referencia; entre otros puntos que podrán consultar en la Dirección General de Educación Municipal.

SUBIR