También asumió el compromiso de lograr más ahorros con iluminación tipo led


Irapuato, Gto. | Octubre 31 de 2018

El presidente municipal, Ricardo Ortiz inauguró el Parque Vecinal en la Colonia Estancia B, el cual beneficiará a 3 mil 648 personas y tuvo una inversión de 1 millón 308 mil 564 pesos, además los habitantes del lugar agradecieron el apoyo del reencarpetado de la Calle Dublín, la calle Greenwich y el mantenimiento en la Avenida Jacarandas, lo cual en su conjunto tuvo una inversión de 7 millones 162 mil 226 pesos.

En su mensaje, el edil dijo que más que un gasto se trata de una inversión al tratarse de lo más importante de la sociedad como son las familias y en especial los niños.

comillasverdeLos parques vecinales son un motivo de unión y por eso vine aquí para atestiguar esa convivencia y unión, por ello voy a recorrer los parques, seguramente que algunos ya requieren mantenimiento por lo que estaremos al pendiente de que estén en buenas condiciones"

Ricado Ortiz Gutierrez - Presidente Municipal

Audios

Mencionó que el parque cuenta con cancha de basquetbol, iluminación tipo led, 1 cisterna de 500 litros de agua, 47,79 m de reja sobre el muro, 10 bancas de concreto, 221 m2 de adoquín, 145 m2 para área de juegos infantiles y 4 juegos infantiles.

El alcalde agregó que, Irapuato enfrenta uno de los retos más grandes de la historia como es la seguridad, lo cual se va a superar con la unión de los diferentes niveles de gobierno y la sociedad, lo anterior ante representantes de colonos, funcionarios y habitantes del lugar.

Por su parte el presidente del Parque Vecinal, Alfredo Villaseñor Acosta y el Presidente de Colonos agradecieron todos los apoyos entregados por el edil y el compromiso de seguir con más obras en la zona.

Cabe señalar que se hizo el compromiso por parte de las autoridades municipales de cambiar el total de las 28 mil lámparas led de la zona urbana, de las cuales ya se renovaron 12 mil y se logró un ahorro en el pago de energía a la CFE de menos de la mitad, cuando anteriormente el costo era de 40 millones de pesos.