Contraloría Municipal/Dirección de Quejas, Denuncias y Sugerencias


FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO

Dependencia o Entidad Contraloría Municipal
Nombre de la Unidad Administrativa Dirección de Quejas, Denuncias y Sugerencias
Nombre del Trámite Clave Fecha de Registro
Reporte Ciudadano ME-IRAP-494 06/02/2018
Objetivo del Trámite o Servicio
Recepción de reportes ciudadanos por deficiencia en servicios públicos, así como recepción de denuncias por posibles actos de corrupción
Usuarios
Ciudadanía en General.
Documento que se Obtiene Costo Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio
Número de folio de reporte Sin Costo 2 días Indefinida

LUGAR DONDE SE REALIZA

Oficina Receptora Dirección de Quejas, Denuncias y Sugerencias
Domicilio Álvaro Obregón 100 Zona Centro, Cuarto piso Municipio Irapuato, Gto.
Teléfono 01(462) 6069100 ext. 1701 Fax 01(462) 6265429
Horario Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 16:00 p.m. Correo Electrónico quejas@irapuato.gob.mx
Oficina Resolutora Dirección de Quejas, Denuncias y Sugerencias
REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS
ORIGINAL COPIA SIMPLE
1.- Nombre del reportante 0 0
2. Domicilio o medio para recibir seguimiento del reporte 0 0
3. Descripción de la deficiencia y/o irregularidad 0 0
4. Cualquier dato que facilite la atención del reporte 0 0
5. Modalidad en que prefiere se otorgue la atención a su reporte. (El reporte puede ser anónimo) 0 0
Observaciones
Información respecto al reporte.
Fundamentos de Ley
Artículo 5 y 139 Fracción X, XV y XXIV de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato y 91 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Guanajuato.
Fundamentos Reglamentarios
Artículo 82 Fracciones I y II del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Irapuato, Gto.