Suman esfuerzos con jóvenes de AIESEC


Irapuato, Gto. | Diciembre 20 de 2017

El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) prepara una campaña de concientización de prevención de embarazos en colaboración con jóvenes de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC).

Esta acción se suma al trabajo que realizó el Inmira con jóvenes de la misma asociación para informar y prevenir respecto a la violencia hacia la mujer a través de la campaña “Valórate Mujer”.

María Eugenia Gómez Prado, titular del lnmira informó que en esta ocasión participan cinco jóvenes provenientes de Colombia y Nicaragua, quienes llegaron el 1 de diciembre al municipio para trabajar en una campaña a favor de los irapuatenses.

comillasverde

Estamos proyectando una continuidad con los chicos de AIESEC, es un proyecto enfocado al área de salud con el objetivo de enfocarnos al embarazo juvenil y crear conciencia entre los jóvenes.”
Rosa María Carmona Nieto - Directora de Salud Municipal


Audios

Durante reunión de trabajo entre los integrantes de AIESEC, personal del Inmira y las regidoras integrantes de la comisión de equidad de género en el Ayuntamiento, los jóvenes explicaron los alcances y objetivos que tendrá la campaña.

Gómez Prado informó que buscarán sumar esfuerzos con la Secretaría de Salud para llegar a más jóvenes.

Al sumar esfuerzos, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.