Forma parte de las actividades del Circuito Navideño


Irapuato, Gto. | Diciembre 07 de 2017

Con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato (OSIJI) y del coro del Conservatorio Mahler dará inicio el foro cultural del Circuito Navideño en el Patio de la Presidencia Municipal.

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultural, Arte y Recreación (IMCAR) invitan a la ciudadanía a disfrutar de repertorio que la OSIJI y el coro del Conservatorio Mahler prepararon para el viernes 8 de diciembre a partir de las 8 de la noche.

La entrada es completamente gratuita y se tendrán diferentes eventos diarios para que la ciudadanía pueda disfrutar de la cultura y arte en el patio de la Presidencia Municipal.

Para el sábado 9 de diciembre se tendrá el cuento con títeres ‘El nahual y la oveja’ a partir de las 5 de la tarde y a las 8 de la noche se presentará el coro La Estaca

Mientras que para el domingo 10 de diciembre a partir de las 5 de la tarde, se presentará la Banda Municipal y a las 6 de la tarde la academia de baile Vallare.

Este año el Circuito Navideño tiene diferentes atractivos como la mega piñata, el monumental árbol de navidad, el tradicional nacimiento, todo instalado en el primer cuadro de la ciudad.

Además, al donar un juguete para la campaña del DIF, podrá disfrutar del cine navideño, foto con Santa Claus, caballetes para dibujar y carrusel, en un horario de 12 de la tarde a 9 de la noche en fines de semana y entre semana de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Al ofrecer espacios culturales, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.